• Resoluciòn N025 de 31 de Julio de 2018

    Resoluciòn N025 de 31 de Julio de 2018

  • COORDINADOR DE ASEO - EMMIR ESP - EICE

    COORDINADOR DE ASEO - EMMIR ESP - EICE

  • GERENCIA DE EMMIR ESP - EICE

    GERENCIA DE EMMIR ESP - EICE

  • CAMPAÑAS 2014 SEPARACION EN LA FUENTE

    CAMPAÑAS 2014 SEPARACION EN LA FUENTE

  • PUNTOS CRITICOS

    PUNTOS CRITICOS

  • COBERTURA DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS

    COBERTURA DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS

  • CAMPAÑAS DE EDUCACION AMBIENTAL 2014

    CAMPAÑAS DE EDUCACION AMBIENTAL 2014

  • Ejecutarán proyectos de acueducto y alcantarillado con una inversión de $132.449 millones

    Ejecutarán proyectos de acueducto y alcantarillado con una inversión de $132.449 millones

MISION

 

EMMIR ESP-EICE es una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios , industrial y comercial del Estado del nivel municipal; que tiene como propósito principal el satisfacer las necesidades esenciales de agua potable y saneamiento básico de la comunidad el Municipio de Miranda-Cauca a través de la prestación de los servicios de Acueducto y alcantarillado en el Marco de la normatividad vigente así como de principios y valores que contribuyen a garantizar a sus usuarios los derechos fundamentales a la vida, la salud y a un ambiente sano.

 

 

VISIÓN

 

EMMIR ESP-EICE será en el año 2015 la Empresa Líder de la Región Norte del Departamento del Cauca en la prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado, alcanzando los estándares más altos de Calidad, Eficiencia y efectividad en la satisfacción de las necesidades del agua potable y Saneamiento Básico de la comunidad del Municipio de Miranda Cauca.

 

  

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

 

  • Garantizar a todos los Mirandeños la prestación oportuna de sus servicios logrando la satisfacción plena de los usuarios.

 

  • Asegurar una adecuada atención y participación de los usuarios a través de una efectiva y permanente comunicación.

 

  • Generar una verdadera cultura de preservación del agua y manejo de residuos sólidos corrientes.

 

  • Garantizar eficiencia, continuidad y calidad a través de la optimización de todo el sistema.

 

  • Incrementar la cobertura de los servicio.

 

  • Disminuir las pérdidas de agua no contabilizada aumentando la efectividad de los niveles de micro y macro medición.Actualización, estatutos de conformación de la Empresa acorde a las necesidades de la población atendida en cuanto a restructuración dela planta de personal y de esta manera dar cumplimiento a la normatividad vigente para quienes manejan recursos del estado.

 

  • Cumplimiento y actualización referente a los requerimientos de la superintendencia, al sistema único de información (SUI) como también responder a los requerimientos por parte de los entes de control y la información reportada ante el Sistema de Información de Auditoria.

 

  • Socialización en cuanto a la recolección y disposición final de las basuras, y así estructurar la empresa en la prestación de servicio triple A.

 

  • Gestión de recursos para el mejoramiento de planta de tratamiento de agua potable.

Video Institucional

Próximos Eventos

Sin eventos

Ingreso

Síganos en Twitter

El Clima para Miranda

Rain

20°C

Rain

Humedad 80%

Viento 9.66 km/h

  • 10 Dic 2018

    Tormentas dispersas 22°C 18°C

  • 11 Dic 2018

    Tormentas dispersas 21°C 18°C

Noticias